Canopy

Si nunca se ha atrevía retar su adrenalina al lanzarse entre dos montañas sostenido por un arnés y a su vez empujado por el viento y la gravedad, este será el momento de animarse, pues se trata de un recorrido de 2000 metros  de cable, divididos en 6 circuitos en una borrascosa y húmeda estructura geográfica conformada por flora y fauna única, cascadas y ríos de agua cristalina.

 

Camping

Disfruta de un encuentro más cercano con la naturaleza, ven acampar en nuestras instalaciones, es un lugar ideal y seguro, para descansar.

 

 

Pesca

Si su pasión es la pesca contamos con una pequeña infraestructura, donde usted podrá realizar su pesca deportiva, y disfrutar de muchas emociones.

 

 

Recomendaciones

 

Esta actividad lo pueden realizar desde los 3 años en adelante dependiendo de su condición física y su salud de cada una de las personas, utilizar ropa cómoda, repelente, zapatos cómodos.

 

Prestar atención a las explicaciones del guía quien demostrará prácticamente las posiciones para deslizarse por el cable, y como frenar o acelerar en puntos determinados por los guías.

Horario de Atención

Lunes a Domingo: 9h00 a 17h00

Feríados: 8h00