Recorrido Un circuito de 6 líneas y 2000 m. de cable

Nuestro recorrido esta conformado por un circuito de 6 líneas y 2000 metros de cable, en la cual podrás disfrutar de la biodiversidad de la zona. San Antonio de Puntzan, se encuentra rodeado por una gran cantidad de ríos y cascadas que son privilegio para la zona.

Ríos y Cascadas que conocerás

 

RÍO ULBA

Este rio nace de los páramos del Volcán Tungurahua en su parte alta tiene una poca cantidad de agua.

 

RÍO DE LA SAL

Es un rio que nace igual de los páramos del Volcán Tungurahua teniendo una gran cantidad de agua en su recorrido crea maravillosas cascadas , como la "CASCADA DEL ÁNGEL" con una altura aproximada de 300 metros, mientras sigue su recorrido encontramos la cascada llamada "EL SANTUARIO DEL TAPIR" , este nombre se le ha dado ya que su alrededor existen unos vertientes de agua mineral en donde el Tapir llega a refrescarse y zacear su sed, también une con el rio ulba formando un caudal entre dos montañas formando un encañonado   muy grande y caudaloso.

 

RÍO PUCAYACU

Que su significado es " Rio Rojo", el mismo que nace del volcán Tungurahua por un tobogán de roca formada por las varias erupciones del Volcán, dicho rio también forma varias cascadas, pero las más conocidas son las llamadas "TRES MARÍAS".